Estamos iniciando un año y como todo comienzo, es tiempo de plantear los nuevos objetivos para enfrentar los retos de este futuro inmediato que ya está corriendo.  Gracias a todos ustedes y un profundo reconocimiento por su esfuerzo, trabajo y dedicación por cada uno de los días que han aportado año con año, para que esta empresa siga creciendo. 

Pasamos un año con ajustes y paros que esperemos no se repitan y que mantengamos la planta con trabajo continuo.  Es nuestro más intenso compromiso asegurar que sigamos creciendo y ofrecer un trabajo digno a todos nuestros colaboradores.

Parece que las perspectivas del año 2024 serán buenas.  La inflación se ha logrado controlar y todavía podrá bajar este año un poco más.  El crecimiento del Producto Interno Bruto en el 2024 será alrededor del 2.5% y la relocalización de empresas beneficiará a México por su creciente intercambio comercial con Estados Unidos.

También tendremos un año electoral y es importante la participación de todos en esta decisión.  Apoyamos el programa de actualización de credencial del INE para que seamos partícipes en las votaciones de este 2 de junio.

Todos queremos un mejor País, y nos preocupa el futuro para nuestros hijos.  El trabajo diario y una buena planeación de lo que queremos lograr nos garantizará llegar a lo que queremos.  Esto lo hacemos a nivel empresa, pero aplica también en nuestros hogares. Si planeamos lo que queremos de manera clara, concreta y con pequeños pasos para llegar, seguramente lograremos nuestros objetivos.

Nuestros mejores deseos para este año 2024:  que se realicen todos sus proyectos, que se cumplan sus sueños, que se vean rodeados de Paz y Amor en compañía de su familia.

¡Feliz año 2024!

Categorías: Editorial

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *