Como cada fin de año, nos toca hacer una reflexión de lo que ha pasado y como lo hemos experimentado. Es una responsabilidad para la dirección entender lo que ocurre en el entorno y como nos afecta para responder de la mejor manera posible.

Dentro de lo más relevante fue el anuncio de la OMS en junio declarando el fin de la pandemia COVID 19 y México lo hizo unos días más tarde. Sin duda esto se reflejó en la economía que experimentó un crecimiento muy importante y mejoró el pronóstico inicial de crecimiento de PIB a 3.6 % cuando inicialmente el gobierno planeaba un 3%.  Las expectativas en general a nivel país siguen siendo muy prometedoras ara el próximo año.

Para IFT-VVH no ha sido tan fácil este fin de año y tuvimos que hace paros técnicos debido a falta de pedidos de nuestros clientes.  Agradecemos la comprensión de todos ustedes que ha apoyado este difícil proceso que esperemos no se repita en los siguientes años.

Agradecemos también su generosidad para apoyar a los damnificados del huracán OTIS en Acapulco.  Las aportaciones del IFT-VVH fueron de 93,069 pesos, las cuales se canalizaron a través de la Fundación Origen.  Esta Fundación ha participado en todas las tragedias y desastres naturales apoyando en la reconstrucción de viviendas en las zonas más desprotegidas y casi siempre olvidadas por las autoridades.

Y para concluir este mensaje queremos agradecer y reconocer el esfuerzo de todos ustedes por hacer de IFT-VVH una empresa digna, limpia segura y de una imagen impecable.  La planta se ve espectacular y esperamos mantenerla así.

Esperemos que este fin de año sea de paz y amor y que disfruten con sus seres queridos y en familia esta Navidad.

Feliz Navidad 2023 les deseamos:

Rogelio, Male y Armando

Categorías: Editorial

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *