Beneficios de tomar vino blanco

  1. Previene las enfermedades pulmonares. El consumo moderado de vino blanco a lo largo de una vida, puede mejorar la salud pulmonar y prevenir la aparición de las enfermedades que afectan el sistema respiratorio.
  2. Previene el cáncer de mama. Hasta hace poco se creía que solo el vino tinto era capaz de prevenir la aparición del cáncer, pero el vino blanco también protege nuestras células e impide el avance del cáncer, sobre todo del cáncer de mama.
  3. Poder antioxidante. Se ha comprobado que el vino blanco contiene una cantidad de antioxidantes similar a la que se encuentra en el aceite de oliva o el vino tinto.
  4. Ayuda a mantener la línea. Las dietas para adelgazar pueden permitir el consumo de vino blanco. De hecho, un estudio realizado en la Universidad de Hohenheim encontró que una dieta en la que el 10% de las calorías provengan del vino blanco, permite una pérdida de peso más rápida
  5. Protege el cerebro. Se ha comprobado que tres copas de vino blanco a la semana tienen un efecto protector sobre nuestro cerebro, ya que el ácido fenólico nos protege de enfermedades neurodegenerativas, como la demencia.
  6. Adiós resaca. Las bebidas alcohólicas oscuras contienen más congéneres, componentes biológicamente activos que se cree son responsables de las resacas.

Hábitos saludables para prevenir el cáncer de mama

  • Llevar una alimentación balanceada y alta en fibra, que incluya brócoli, acelgas, espinacas, setas, uva y papaya
  • Disminuir el consumo de azúcares y grasas
  • Practicar ejercicio al menos 30 minutos diariamente
  • Mantener un peso adecuado
  • Evitar el cigarro y el alcohol
  • Realizar una auto-exploración mamaria mensual a partir de los 20 años, de preferencia al quinto día de la menstruación
  • Solicitar una mastografía a partir de los 34 años, en caso de antecedentes familiares de la enfermedad.

Nutrición en otoño

La OMS recomienda que en tu despensa no falten estos alimentos :
– Pescados azules. Hablamos del salmón, atún, sardina, cazón trucha y cazón entre otros, pro que son ricos en Omega 3, antioxidantes y vitamina B y C, justo lo que necesitas para oxigenar tus células, mantenerlas sanas y jóvenes y proteger tu sistema nervioso.
– Legumbres. Frijoles, lentejas, habas y alubias son alimentos ricos en proteínas, minerales y vitaminas, por lo que son alimentos muy completos que, además, favorecen el buen funcionamiento del aparato digestivo.
– Chile y pimientos. Contienen altos niveles de vitamina C. Prefiérelos crudos para que te aporten 152 mg de este nutriente.

3 museos que puedes visitar virtualmente desde tu laptop

“Solamente el amor y el arte hacen tolerable la existencia”

  1. MoMa, New York: Es el primer museo dedicado a recolectar y presentar arte de la era moderna. Tiene obras de Van Gogh y Picasso.
  2. Musée d’Orsay, Paris:Este museo francés tiene una colección de arte que se basa en trabajos de 1848 a 1914. Incluye obras de Van Gogh. Uffizi Gallery, Florence
  3. CIAO! Este museo fue diseñado por Giorgio Vasari en 1560 para un miembro de la familia Medici. Contiene obras de arte de los italianos más prolíficos, incluyendo Caravaggio y Rafael.

5 cosas que puedes aprender viendo tutoriales de YouTube

Para que un perro viva bien es importante tomar en cuenta muchos detalles. Uno de los más importantes es el espacio físico en donde se desenvolverá día con día.

  1. Tejer: Aprende a tejer cobijas, calcetines, bufandas e incluso gorros padrísimos con sencillos tutoriales que puedes encontrar en YouTube
  2. Tocar un instrumento: Aprende a tocarlo gracias a los tutoriales e incluso clases en línea de los expertos.
  3. Photoshop: Perfecto para editar tus propias fotos, agregar a tu currículum y presumirle a tus jefes. Los tutoriales más sencillos y cool están en YouTube.
  4. Mixología: Nada mejor que aprender a prepararte tus propios tragos y sorprender a tus amigos la próxima vez que los invites.
  5. Ejercicio: La pandemia nos mantuvo mucho tiempo encerrados, y los gimnasios fueron uno de los giros más restringidos, pero ante la necesidad de mantenernos en forma, las rutinas en casa cobraron una gran popularidad para que cualquiera pueda ejercitarse. ¡Ya no hay excusas!

Categorías: Folleto

0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.