Apreciables Compañeros:

Hemos pasado unas semanas complicadas para todo nuestro personal, familias, proveedores, clientes y socios. Estoy gratamente sorprendido que, en estos momentos de necesidad, el equipo ha demostrado estar unido y listo para enfrentar este reto. 

Monte Xanic, siempre se ha caracterizado por ser una empresa responsable y ante esta contingencia, nuestro compromiso es continuar trabajando con la mejor actitud para salir adelante.

Estamos viviendo una pandemia nunca vista en México y en el mundo. Esto nos pone a prueba a todos, para demostrar que estamos bien capacitados y preparados para navegar por la tormenta.

Los directores y gerentes de área, hemos estado en contacto para planificar de la mejor manera, lo que resta de este año. Nuestro propósito principal es crear la mejor estrategia que nos permita garantizar nuestras fuentes de trabajo y dar continuidad a nuestra bodega. 

Nuestras decisiones y acciones serán congruentes con nuestros principios corporativos. Por lo que buscaremos el bienestar de ustedes y de sus familias, privilegiando la seguridad y la salud. 

Buscaremos la flexibilidad y continuidad de trabajo con nuestros clientes a través de una constante comunicación. Trataremos con nuestros proveedores para asegurar su futuro y sus servicios, al igual que estaremos trabajando con nuestras comunidades locales para apoyar a la reactivación de la economía. 

Siempre hemos innovado a través de la calidad, tecnología y consistencia de nuestros vinos, ahora frente a los cambios en el mercado, nos toca emprender con creatividad, ideas, acciones y decisiones.

Dicen que estos momentos son los que nos definen, pero yo creo que somos nosotros quienes definimos el momento.  Los invito a que tomen este reto con la motivación y la pasión, que siempre nos ha distinguido. 

Recuerden que ningún mar en calma hizo experto a un marinero, así que a darle con todo equipo. Transitemos esta experiencia para poder después mostrar que estamos orgullosos de compartir los que somos. 

¡Mi aprecio con orgullo y respeto por el esfuerzo que hace cada uno de ustedes!

Hans Backhoff G.

Categorías: Editorial

1 Comentario

isaac · 5 agosto, 2020 a las 10:09

saludos

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.